Monetate compra SiteSpect y ofrece personalización y pruebas nativas de IA a escala empresarial

Monetate, la plataforma líder en personalización con IA, anunció hoy que ha comprado SiteSpect, líder en pruebas A/B, para promover la optimización de la experiencia digital de última generación. Con esta compra, impulsa la visión de Monetate de ofrecer experiencias inteligentes, intencionales e individualizadas a escala, con IA agencial y respaldadas por la infraestructura empresarial más avanzada de la industria

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20250630131514/es/

La combinación de la personalización en tiempo real de Monetate y las pruebas sin parpadeos de SiteSpect generará una solución pionera en el sector para facilitar la personalización, las pruebas y la optimización a nivel empresarial. Por primera vez, los líderes mundiales en comercio electrónico y experiencia digital pueden acceder a una experimentación unificada del lado del cliente y del servidor, que les ofrece capacidades de personalización integrales en una única solución, diseñada para asegurar la escalabilidad y el cumplimiento normativo.

Monetate ya es la única solución empresarial que puede orientar a las organizaciones en cada etapa de su experiencia digital con confianza, claridad y creatividad, señaló Steve Maher, director general de Monetate.

«Estamos construyendo el futuro de la coordinación de las experiencias», aseguró Maher. «Con la combinación de las fortalezas de Monetate y SiteSpect, triplicamos nuestra capacidad de ingeniería combinada y al mismo tiempo, mejoramos el rendimiento de nuestros equipos de consultoría estratégica. Esto se traduce en una innovación más rápida, una orientación más estratégica y un mayor valor para cada cliente, sin comprometer las características que hacen que cada plataforma sea excepcional. No es solo un avance enorme para nosotros, sino un punto de inflexión para toda la industria y un gran logro para nuestros clientes».

Monetate, una empresa sumamente rentable y bien capitalizada, con un crecimiento superior al 30 % anual y respaldada por inversores públicos y privados muy importantes, que gestiona más de 400 000 millones de dólares en activos, brinda soporte a miles de clientes internacionales de primera línea. La incorporación de la tecnología patentada de SiteSpect, su amplia experiencia en la nube privada y en implementaciones locales y su seguridad de nivel empresarial, en particular, soluciones compatibles con HIPAA y PCI, le permitirán a Monetate ampliarse para llegar a sectores con regulaciones muy estrictas, como la salud y los servicios financieros.

Una plataforma de optimización digital de última generación

Esta adquisición ofrece una solución líder para las marcas que buscan una metodología auténticamente empresarial para la experimentación y la personalización. Los clientes actuales podrán aprovechar las ventajas de un desarrollo acelerado, una mayor experiencia y un soporte técnico impecable; por otro lado, los clientes nuevos obtendrán acceso inmediato a una plataforma potente nativa de IA, diseñada específicamente para facilitar la escalabilidad y la seguridad.

Aspectos más destacados de la solución unificada:

  • Hiperpersonalización a escala: Cada interacción se configura con señales conductuales, contextuales e históricas en tiempo real, con IA agencial y recomendaciones avanzadas en cuanto a productos.
  • Experimentación sin parpadeos: La agilidad del lado del cliente se combina con la potencia del lado del servidor con pruebas de alto rendimiento y sin latencia
  • Arquitectura nativa de IA: Diseñada desde cero para una mayor transparencia, seguridad y explicabilidad; ideal para sectores regulados.
  • Personalización optimizada para dispositivos móviles: Experiencias a medida, con velocidad, relevancia y consistencia en todos los dispositivos
  • Alcance omnicanal: Personalización fluida para la web, dispositivos móviles, correo electrónico, tiendas físicas y atención al cliente
  • Seguridad prioritaria, nivel empresarial: Compatible con la HIPAA y totalmente compatible con RGPD y PCI; diseñada para superar las exigencias de las normas globales de protección de datos

«Esto no es una modernización, es una reinvención», explicó al respecto Maher. «Estamos uniendo dos tecnologías y equipos complementarios para crear una solución que se adapta a los cambios futuros y que determinará hacia dónde se dirige la optimización de la experiencia digital, en lugar de indicar dónde ha estado».

Para saber más sobre este nuevo capítulo, visite www.monetate.com/sitespect.

Acerca de Monetate:

Monetate, la solución líder de personalización con IA, ofrece experiencias digitales inteligentes, intencionales e individualizadas a escala, con tecnología de IA agencial y el respaldo de la infraestructura empresarial más avanzada del sector. Los líderes en comercio electrónico y experiencia digital recurren a Monetate para optimizar la experiencia digital de última generación.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».

La personalización en tiempo real de Monetate se suma a las pruebas sin parpadeos de SiteSpect para optimizar las experiencias digitales al darles la mayor velocidad, precisión y seguridad del mercado Ahora, los líderes mundiales en comercio electrónico y experiencia digital pueden aprovechar una plataforma de personalización, pruebas y optimización de primer nivel para empresas – Business Wire

Publicidad